Samsung reconoció que algunos lotes de Galaxy S4 vendidos en
Europa tienen problemas con su batería, ofreciendo reemplazos gratuitos para
los afectados por este problema.
La historia comenzó cuando muchos propietarios de un Galaxy
S4 comenzaron a tramitar la devolución ante las quejas del sobrecalentamiento
del terminal, la degradación de su autonomía, e incluso, la hinchazón de la
batería. Medio año después de su introducción, los problemas alcanzaron
proporciones endémicas, lo que se traducen en hasta un 30% de
devoluciones ante tales incidencias, lo que indicaba que no era un caso
aislado.
Samsung Galaxy S4 - Batería
Samsung emitió una declaración indicando que son conscientes
del problema, y que todos los afectados serán recompensados con un reemplazo de
la batería de forma gratuita, por lo que si eres un afectado ya sabes que
sustituir la batería no te supondrá ningún desembolso adicional.
"Somos conscientes de que este problema ha afectado a un número limitado de clientes. Pedimos a todos los clientes afectados que por favor visite su centro más cercano de Samsung Electronics, donde pueden recibir una batería de repuesto completamente gratis. Seguimos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de usuario posible para nuestros clientes.S"
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