Se espera que la aplicación de fotografías integre videos
y fotografías de diferentes marcas dentro de las líneas de tiempo de sus
usuarios.
Tras varios meses de rumores, Instagram ha revelado este
jueves que finalmente sus usuarios sí verán integrada publicidad dentro de sus
líneas de tiempos próximamente. Este nuevo sistema de avisos llegaría antes de
fin de año, y se espera que se comience a desplegar paulatinamente entre
las diferentes cuentas de la red.
Esta decisión estaría enfocada, según la compañía, en "entregar un
número pequeño de fotografías y videos interesantes y de alta calidad, de una
serie de marcas que son parte actualmente de su comunidad".
La medida, que ya ha sido criticada previamente por diversas
agrupaciones de usuarios, no llega precisamente como una sorpresa. Luego de la
compra de la red por parte de Facebook, diferentes expertos aseguraron que este
sería el siguiente paso lógico para el servicio de fotografías, adoptando una
práctica bastante común en la red social.
Por otro lado, este nuevo formato de publicidad también responde a la
serie de compañías que ya han comenzado a utilizar Instagram dentro de cuentas
privadas para poder promocionar sus productos.
A pesar de estos cambios, la aplicación ha sido especialmente enfática
en el hecho de que no todos sus términos se verán afectados. Por ejemplo, han
aclarado principalmente que no se modificará ningún punto en los derechos de
los usuarios sobre las fotografías y videos que suban a la red.
Les dejamos el Blog oficial de Instagram
No hay comentarios:
Publicar un comentario