El clásico error de los computadores con el sistema
Windows, conocido como la "pantalla azul de la muerte", ha comenzado
a aparecer anecdóticamente en la última generación de teléfonos de Apple.
A pesar de sus exitosas primeras semanas en ventas y la
expectación mundial, al parecer la llegada del nuevo iPhone 5s podría estar
experimentando su primer obstáculo.
De acuerdo a una serie de usuarios, los nuevos equipos de
Apple estarían presentando bloqueos, reinicios e incluso los temidos
pantallazos azules. Un clásico error que, curiosamente, no es normal en la
firma de la manzana sino que suele suceder en la plataforma de uno de sus
competidores, el sistema Windows de Microsoft.
Según los primeros reclamos, este problema nacería desde
iWork, un sistema de programas que la empresa comenzó a ofrecer gratis recién
durante septiembre de este año. El problema aparecería una vez que los usuarios
abren esta aplicación durante su uso multitarea y paralelamente un nuevo
documento.
A pesar de que la empresa aún no se refiere a esta falla,
varios usuarios aseguran ya haber encontrado una solución. De acuerdo a estas
personas, para resolver el problema se debe deshabilitar la sincronización de
iWork en iCloud. Una opción que se encuentra dentro de la herramienta de
Ajustes, en la sección de este servicio en la nube.
Además, los usuarios recomiendan a quienes presenten este
problema y estén terminando un documento, que hagan doble clic sobre el botón
de "home" para cerrar la aplicación en multitarea.
Solamente queda esperar que Apple se refiera
definitivamente a este problema, y que lance algún tipo de actualización dentro
de los próximos días para solucionarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario